lunes, 15 de septiembre de 2008

LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO
Hace 32 años toda una generación dio la vida por un país distinto, con justicia social, educación y trabajo para todos. Parte de esa generación fueron los estudiantes secundarios que fueron secuestrados y asesinados allá por septiembre de 1976, peleando contra la dictadura y organizando a los compañeros en la pelea por el boleto estudiantil.
Maria Clara Ciocchini, Claudia Falcone, Claudio de Acha, Horacio Húngaro, Francisco López Muntaner y Pablo Díaz (único sobreviviente) son los nombres de los protagonistas de aquella historia, los otros son los cobardes y asesinos militares de aquella dictadura. Con alegría, con las banderas bien en alto y con la esperanza eterna de la juventud de saber que un país mejor es posible, por esto y por muchas cosas más pelearon hasta dar la vida. Pero aquel 16 de septiembre de 1976 hubo quienes no lo quisieron.
Reivindicamos la lucha de toda esa generación de jóvenes, que con solidaridad, compromiso y alegria, soñaron y pelearon por un país más justo. Homenajeémoslos y luchemos hoy, con la misma alegría que ellos, levantando bien alto sus mismas banderas. Construyamos entre todos con la misma certeza de que un país distinto es posible, el país que ellos soñaron..
ISEPCI LA PLATA .

1 comentario:

pol dijo...

Por qué será que nadie comenta nada en nuestros blogcitos?