martes, 20 de mayo de 2008

Acto –lanzamiento del Isepci La Plata Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana Esta actividad tiene por finalidad realizar un inicio formal a las actividades que el Isepci La Plata ha comenzado a desarrollar en el corriente año, y que conmemorando la Gesta de Mayo, también dé inicio alPlan Bicentenario, Políticas de Estado para un Nuevo País” convocando a ser parte de este espacio a todos … “los intelectuales críticos pero activos, a los investigadores militantes y comprometidos, a los científicos deseosos de emprender transformaciones de largo alcance, a los dirigentes con capacidad de concebir —y por tanto concebirse— en el marco de grandes horizontes, a los estudiosos vinculados con la sociedad y a todos los actores a quienes les urja remontar la reflexión sobre aquél objeto imposible: la política …” (Daniel Ezcurra, Doc. De lanzamiento del Plan Bicentenario, octubre de 200 En dicho acto compartirán una mesa redonda los coordinadores de las diferentes áreas estratégicas que conforman en La Plata el: Plan Bicentenario, Políticas de Estado para un Nuevo País” :

Derechos Humanos: Amelia Barreiro, Lic. En Antropología Género: Cinthia Colombres, Lic. En Comunicación Economía Política: Rubén Díaz, Contador Público. Comunicación e Información Pública: Graciela Rivero, Bibliotecaria Documentalista Salud. Noelia Poggi, Médica. Educación: Ana Ramos, Profesora en Ciencias de la Educación.

El evento tendrá lugar este viernes, 23 de mayo, en el Centro Cultural Islas Malvinas, sito entre avenidas 19 y 51 de nuestra ciudad, a las 18 horas. Para mayor información www.isepcilp.blogspot.com http://www.isepci.org.ar/ Contacto local (0221) 15-4-882773

No hay comentarios: